NOTICIAS DEL 2008

 

*CALENDARIO DE ACTUACIONES DURANTE EL MES DE DICIEMBRE 2008

                                 (clic aquí para ver)

 

*II MEMORIAL CAMPANILLERO ANTONIO REINA GÓMEZ (28-12-2008)

El domingo 28 se celebrará en el  Centro Cultural “la Atarazana” el II Memorial  Campanillero “Antonio Reina Gómez. En esta edición y teniendo en cuenta que muchas personas no pudieron disfrutar del espectáculo de presentación de la obra “In Memoriam” se repetirá éste en la primera parte del acto. En la 2ª parte del acto intervendrán el coro campanillero de la hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe y cerrará el coro Santo Domingo como anfitrión y organizador del evento. La entrada es libre hasta completar aforo. No se permitirá la entrada de menores de 10 años al teatro disponiéndose, como alternativa, de servicio de guardería para los más pequeños (clic aquí para ver el cartel)

 

*YA ESTÁ A LA VENTA LA EDICION RECOPILATORIA “IN MEMORIAM”

Desde el 21 de Diciembre está a la venta la edición recopilatoria “IN MEMORIAM” que incluye las diversas grabaciones realizadas por el Coro durante el siglo XX (disco de pizarra del año 1930; de  vinilo años 1958 y 1969 y la última de 1994) clic aquí para ver el cartel

 

Podrá adquirirse en diversos establecimientos de Bormujos, cuya relación y dirección puede consultarse haciendo clic aquí.

También podrá adquirirse contactando con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico: campanilleros_bormujos@yahoo.es

 

¡ No te quedes sin esta joya de la música campanillera de Bormujos

con edición limitada de 500 ejemplares !

 

*PRESENTADA CON GRAN ÉXITO LA OBRA RECOPILATORIA “IN MEMORIAM”:

El pasado Domingo 21 de Diciembre en el Centro Cultural “La Atarazana”, se llevó a cabo el espectáculo multimedia “In Memoriam” de presentación de la obra recopilatoria que incluye diversas grabaciones históricas del coro. A dicho acto  fuern invitados y participaron ex-componentes del coro ya que la obra es un homenaje a todos los que han pertenecido al mismo.

 

*GRAN ÉXITO Y ALTO NUMERO DE VISITAS DE LA RECIEN ESTRENADA PAGINA WEB DEL CORO

Aunque con poco tiempo en la red ha tenido muy buena acogida y aceptación y con alto número de visitas realizadas a la misma y especialmente a los dos vídeos que se muestran del Coro en el canal Youtube.

 

Nos congratulamos y así nos lo hacen llegar de que la página web del Coro que es el escaparte del mismo en el mundo de las tecnologías de la información se pueda divulgar, informar y dar a conocer la historia y realidad del Coro campanillero Santo Domingo de Bormujos. Gracias y a seguir visitando la página pues iremos informando y actualizando la misma con noticias, videos de nuevas actuaciones y proyectos que vayan a desarrollar por el Coro en el presente y futuro.

 

*RESTAURADAS Y DIGITALIZADAS POR LA CASA SEVILLANA FONOTRÓN LAS DIVERSAS GRABACIONES DEL CORO.

Después del hallazgo y localización por esta especializada casa discográfica de siete discos de pizarra de 1930 y 1931, el Coro decidió digitalizar y restaurar también las dos grabaciones en vinilo de 1958 y 1969, y editar un trabajo recopilatorio para dar difusión a estas grabaciones históricas.

pagina principal    historia    imágenes    canciones    discografía    noticias    contacto    aviso legal    privacidad